miércoles, 18 de febrero de 2009

Corte!!... Cámara!!... Acción!!


Los directores de cine nos han llevado historias épicas en distintas épocas y lugares increíbles... Y los actores y actrices han llegado a interpretar a extraordinarios personajes famosos, comunes y quizás ordinarios pero con ideales que todo ser humano desea poseer...

No tenemos duda que el séptimo arte nos ha ofrecido entretenimiento en gran escala, desde sus primeras proyecciones en blanco y negro pasando con el tecnicolor, esto se ha logrado a través de los directores y actores, dos elementos importantes para la realización de los proyectos que vemos en la pantalla grande o cine favorito.

En la siguiente galería, podemos apreciar a figuras del cine contemporáneo que han logrado fama y reconocimiento de la critica especializada y la gratitud del publico que espera ver a estos personajes idóneos sorprendernos con el próximo estreno en el cine.





Las fotografías provienen de La revista Vanity Fair, que ha producido estas imagenes en la víspera de entrega de los premios de cine "Oscar" (Oscar Awards). Los foto-dúos cinematográficos de los directores y los actores nominados al premio cinematográfico "Oscar" este año.

Vía: etoday

No hay comentarios: