sábado, 14 de febrero de 2009

Erotismo + sensualidad = ALICE HAWKINS



En el blog hemos tenido oportunidad de hablar del trabajo de destacados fotógrafos en campos de publicidad, revistas, moda entre otras áreas artísticas visuales, pero me parece justo mencionar en esta ocasión a Alice Hawkins, fotógrafa de gran talento en Gran Bretaña así como Internacionalmente.

Su proyección del retrato intimo es un verdadero espectáculo de erotismo y sensualidad, permitiéndonos observar desde una perspectiva femenina recreando en su momento un estilo
'pin-up-girls'. Su trabajo se ha destacado principalmente en el campo de la lencería citando en su efecto los catálogos de Agent Provocateur que se han convertido, con el paso del tiempo, en piezas de coleccionista. Entre sus trabajos, destacan sus proyectos para Topshop o sus editoriales para revistas como I-D, Harpers Bazaar, Vogue o Big.

La siguiente galería corresponde a la sesión de fotografías en el año 2007 para agentprovocateur.com. donde la actriz Maggie Gyllenhaal (Secretary, The Dark Knight, Stranger than Fiction) nos ofrece un perfil increíblemente seductor a través del lente de Alice Hawkins.









Vía: cyanatrendland

No hay comentarios: