jueves, 2 de abril de 2009

De todas las mujeres que existen... tenias que ser tú




Difícil.... difícil... difícil... pasar por desapercibido a Scarlett Johansson, y en este blog quizás es la imagen femenina que mas he comentado o ha tenido mas post, increíble, así que decidí crear una nueva etiqueta en zonanarango, espero que estén de acuerdo, bien al tema, ahora Scarlett la veremos en la portada de la revista Vogue en la edición de este mes, luciendo un sensual cabello oscuro, sin esconder la belleza de su rostro y sus ojos.

En esta edición también podemos apreciar una galería de su trayectoria cinematográfica, en películas de éxito de taquilla, algunas que han pasado desapercibidas y otras... mejor no mencionarlas, pero definitivamente "Lost in Translation" (2003) la coloco como una actriz de carácter, se oyen rumores de su participación en Iron Man II (2010), debemos estar atentos por que sera una chica mala! mala! mala!... Woow!!

Y los siguientes fotogramas son de la campaña de publicidad donde Scarlett Johansson es la nueva cara de Moet y Chandon, el champagne mas querido en el mundo del cine.

en presentar a una celebridad de Moët & Chandon, el champagne del cine, presentó la pasada noche a su esperada embajadora, la espectacular Scarlett Johansson, en la gala de presentación de la nueva campaña de su nueva campaña publicitaria, bautizada como "Tribute to Cinema" (Homenaje al cine). Moët, históricamente la marca pionera en muchos ámbitos, ha sido la primera maison de champagneHollywood como embajadora, representando la maison de champagne más deseado del mundo.






Vía | etoday | es.sys-con |cyanatrendland

No hay comentarios: