lunes, 4 de mayo de 2009

¿En que crisis nos encontramos ahora?

Este año se ha destacado por varios acontecimientos que nos han afectado profundamente, empezando por la crisis económica, y posteriormente la crisis de influenza porcina... perdón quise decir AN1-H1, cabe mencionar, que se ha dado preponderancia a las campañas para ambos acontecimientos, pero lamentablemente la que ha llegado a extenderse sin llegar a un punto y final, han sido las campañas sobre la adicción, los siguientes visuales corresponden a las campañas de publicidad Gambling. It`s just as addictive y sucesivamente Alcohol is Strongerthan You Think.

Causando una gran perdida de vidas humanas anualmente, es realmente una pena que tales comportamientos humanos como el problema de la adicción a los juegos o el exceso del consumo de bebidas alcohólicas no han llegado a la reflexión de las personas, principalmente jóvenes. Debemos solamente recordar que las campañas de promoción no solamente deben observarse como mensajes creativos o interesantes, sino un reflejo de lo que debemos evitar a toda costa, para conservar nuestra integridad física, moral y sobre todo amor a la vida.






Vía | etoday

No hay comentarios: