martes, 9 de junio de 2009

Los grandes ojos de Chris Scarborough






Impresionante como surrealista el estilo artistico de Chris Scarborough ilustrador y fotógrafo afincado en Nashville, Tennesse. Vemos que su mayor exposición son los ojos de sus personajes en dibujos a carbón sobre papel y fotografías retocadas.

Realmente me encanta, aunque me intriga el efecto en las fotografías asociando de manera instantánea a los personajes de animación japonesa, colocándonos una muestra de veríamos a una persona de ese mundo anime en nuestra realidad... impresionante, realmente me resultaríadifícil salir con una chica con increíbles ojos... creo, aunque dicen que los ojos son la ventana del alma.






Vía | agaudi

1 comentario:

ancafe_fan dijo...

hahaha Wooooww estaan super las fotos
me encantaron
Bueno
Bye:)