lunes, 27 de julio de 2009

TRON LEGACY


Recientemente en el Comic-Con de San Diego se exhibieron los próximo estrenos de películas
para el 2010, el genero de aventuras, de la superheroes y ciencia ficción brillan en el este festival, cabe mencionar que entre las sorpresas del evento, se tuvo oportunidad de ver el primer teaser trailerpelícula de ciencia ficción Tron Legacy (2010), cinta que tuvo su primera versión en la década de los ´80.

Tron fue una película de ciencia ficción producida por los estudios Walt Disney Productions en 1982. Narraba las aventuras de un programador que se introduce dentro de los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propias.

Se utilizaron casi 50'000 minutos de animación generada por ordenador, en combinación con los personajes de la película. Aunque la película ha sido criticada por su acartonamiento en la actuación y incoherencia de guión, ha sido ovacionada por ser un hito en la animación digital.

Tron Legacy (2010) nos llevara nuevamente al mundo informático, desde luego, el avance de los efectos especiales colocara este mundo en un plano mas realista, tuve oportunidad de ver la cinta original hace algunos días, y por supuesto que no vi nada sorprendente en su linea de efectos o argumento... Oops!, pero era necesario como prologo para ver la nueva versión que llega a cumplir las expectativas de la primera generación que disfruto de la cinta original y los que probablemente veremos la nueva entrega cinematográfica con mas énfasis en los efectos especiales desarrollados.







Vía | popwhore

1 comentario:

Anónimo dijo...

largo tiempo sin venir por aca jejeje
por lo visto hubo muchas cosas interesantes en el Comic-Con de este año ):
no estoy muy familiarizado con Tron pero estos visuales se ven bastante bien ;D
saludos!