martes, 25 de agosto de 2009

La lectura es una verdadera aventura


La primer obra de literatura que tuve oportunidad de leer fue Marianela de Benito Pérez Galdós (1843-1920), la obra es hermosa, y puedo decir con toda sinceridad que me enamore perdidamente de Marianela que es conocida como Nela, huérfana de quince años, pobre, fea y deforme, enamorada de Pablo, de familia adinerada, es increíble como a través de la lectura podemos no solamente convivir con los personajes, sino también a travesar esa dimensión de sentimientos y escenarios de un mundo desconocido pero acogedor.

Los fotogramas corresponden a la campaña de publicidad destinada a la librería Rayuela, donde apreciamos distintos géneros de la novela fantástica, las piezas fueron elaboradas por la agencia Mayo Draft FCB.


Vía | fubiz

3 comentarios:

** Encar ** dijo...

Por eso cuando transforman una novela a película no nos acaba de gustar... xq no es tan nuestra como nuestra propia imaginación.

** Encar ** dijo...

Por cierto, las fotos son muuuyyy buenas!!!

Unknown dijo...

Tienes toda la razon, en ocasiones los libros superan a las adaptaciones del cine, por que nuestra imaginación no tiene limites al momento de crear ambientes o caracteristicas de los personajes.

Saludos

Narango