jueves, 6 de agosto de 2009

Tocando el cielo en The Lovely Bones


Recientemente se presento en la red, el teaser trailer de la película "The LovelyBones" (2009), basada en el aclamado best-seller del mismo título de Alice Sebold, y en la silla de director tenemos al laureado Peter Jackson, que nos hizo entrega de la mistica trilogia "El Señor de los Anillos" y la poco popular versión de King Kong. La cinta cumple con un argumento interesante, pero sobre todo la dirección artística cumple las expectativas de ver en la pantalla grande una película con garantía de éxito de critica y taquilla.

La sipnosis es la siguiente: Susie Salmon (Saoirse Ronan), una niña de 14 años que muere asesinada a manos de su vecino (Stanley Tucci), sigue observando desde el cielo a su padre (Mark Wahlberg), a su madre (Rachel Weisz) y a su abuela (Susan Sarandon).

Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. Así que su presencia en esa especie de limbo se debate entre su sed de venganza y el amor que siente por su familia. Una compañera de colegio de Susie, Ruth (Carolyn Dando) tendrá una extraña e inexplicable conexión con ella.

Realmente el avance es espectacular, aunque se ha comentado que el trailer revela bastante, para ser solamente el primero, aun así, vemos con agrado a Peter Jackson dar un producto cinematográfico con verdadero estilo y pasión al proyecto, aunque realmente debemos agradecer los efectos de Weta Digital, al conducirnos al cielo a través de los ojos de Susie, el personaje principal. Su debut en el cine en la Unión Americana es el 11 de diciembre del presente año.

Teaser trailer
The Lovely Bones




Vía | designyoutrust

No hay comentarios: