miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los rostros de "Where the Wild Things Are"


"Where the Wild Things Are" es el cuento homónimo del ilustrador Maurice Sendak, que en castellano se tituló Donde viven los monstruos, con la sencilla sipnosis: "Max con su traje de lobo es castigado por su padres a irse a su cama sin cenar. Encerrado en su habitación empieza a imaginarse un mundo de monstruos donde él es el rey de todos".

Maurice Sendak escribió e ilustró Where the wild things are en 1963, en un primer momento fue vetado por el publico estadounidense por considerar que en el cuento se trataba a los adultos como monstruos. Más tarde Maurice recibió un reconocimiento por su labor, desde entonces ha sido uno de los libros más vendidos puesto que aun conserva a estas alturas.

Ahora los monstruos que imagino Max podremos apreciarlos en su máximo esplendor en la reciente entrega de su adaptación a la pantalla grande, recientemente tuvimos oportunidad de disfrutar el teaser trailer y ahora tenemos los mas recientes posters de esta cinta, a estrenarse en la Unión Americana el 16 de octubre del presente año. Realmente los posters son un verdadero delirio visual.

¿Cual es su favorito?





Vía | Fubiz

No hay comentarios: