lunes, 5 de octubre de 2009

Bella sonrisa señorita Stewart


Bueno... no precisamente es una hermosa sonrisa, pero Kristen Stewart posee unos sensuales labios, conocida por los jovenes como Bella Swan por su interpretación en Crepusculo (Twilight en inglés) llegara a estar presente en la cubierta del nuevo número Interview. La foto sesión es interesante y un poco intrigante en algunas tomas... pero realmente es Bella.

Hace poco vi una encuesta en un importante sitio en internet, donde se colocaba en duda su calidad artística como actriz, en la encuesta se pedía el voto por la peor actriz entre Megan Fox y Kristen Stewart, realmente no se puede juzgar solo por una película... ¿O me equivoco al no tener criterio en juzgar el trabajo de interpretación de un actor o actriz?.

Kristen Stewart tiene una solvente filmografia, colocándose delante de las cámaras desde 1999 en Tritón por accidente, pero sin duda, tuvo una buena recepción de la critica en "La habitación del pánico" (2002), el próximo año definitivamente sera activo con las siguientes cintas The Runaways, Eclipse (de la saga de Crepusculo), K-11 y por determinar An American Girl.





Vía | etoday | wikipedia

No hay comentarios: