martes, 20 de octubre de 2009

¿Cual es el calzado favorito de Barbie?


Imaginemos por un momento que somos Kent, la pareja eterna de la popular muñeca Barbie,y tenemos la buena voluntad de obserquiar un calzado a la bella dama, que marca tendríamos que adquirir para complacerla cuando posee una historia larga de la moda con varios diseñadores y artistas que usan a Barbie como una musa, entonces la pasión por los zapatos debe ser bastante especial... ¡Oops! ¿Sera momento de cambiar de barbie... perdón de novia?

Bueno, quizás existe alguien que si sabe exactamente lo que desea esta dama, un multifacetico diseñador de moda frances especializado en calzado femenino de nombre Christian Louboutin, y no solamente lo observamos en los fotogramas de promoción a continuación, donde interactua en situaciones casi reales con la muñeca de ensueño para las chicas, sera durante un año entero el padrino de Barbie.

Stephanie Cota, el vicepresidente de mercadotecnia de Barbie de marca Mattel indico: “Era natural para Barbie, no sólo con su herencia en la moda , sino también debido a su pasión de zapatos. Ella tiene mil millones de zapatos y teníamos que hacer algo especial para su colección de zapatos.”









Vía | cyanatrendland

No hay comentarios: