jueves, 8 de octubre de 2009

Superheroes... Villanos... y un poco de nostalgia







Desde el concepto de la idea, pasando por las paginas del comic, producción en forma animada en televisión y adaptación a la pantalla grande con actores reales, realmente estamos presenciando la era de oro de los héroes y heroínas, sin duda la casa de comic´s Marvel posee el liderazgo en la producción de películas, aun así, los que realmente llegan a convertir en un héroe en una realidad son los ilustradores, que con inspiración, pasión y creatividad nos visualizan los valores, ideales, fortaleza y actos sobresalientes de las personas que admiramos desde chicos... o grandes.

Las ilustraciones son obra de Mitch Breitweiser, originario de Arkansas, que no solamente se volvió un admirador de estos personajes, se convirtió en un ilustrador de Marvel Comic´s, él ha ilustrado muchos iconos como el Capitán América, los Cuatro Fantásticos y muchos otros. Su sueño de infancia se hizo una obsesión durante la adolescencia.


La obsesión cedió el paso a la realidad cuando después de años de trabajo difícil, y sin cesar toco las puertas a la compañía Marvel, ofreciendo su trabajo de ilustración pequeño pero codiciado para la compañía de comic´s.

Vía | unstage

No hay comentarios: