lunes, 12 de octubre de 2009

Toy Story ... 1 ...2 ...3


A mediado de la década de los ´90 se registro un verdadero acontecimiento en el entretenimiento de las películas infantiles, tal como ocurrió en 1937 cuando se estreno el primer largometraje animando "Blanca Nieves", 22 de noviembre de 1995 se estreno en la pantalla grande Toy Story película de animación generada por ordenador de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Toy Story se ha convertido en un clásico del cine, disfrutando de las aventuras de personajes como Woody, Buzz Lightyear, Sr. Cara De Papa, Slinky, Rex... entre otros, ahora tenemos una nueva entrega cinematográfica, donde la diversión es una garantía y la desde luego los momentos emotivos seran una delicia para el corazón de niño que todos llevamos dentro.

Tenemos en esta oportunidad los primeros posters con los personajes mas emblemáticos hasta el momento de esta saga. Un verdadero deleite visual.




En este enlace pueden disfrutar del teaser trailer de Toy Story 3, y antes de observarlo preparen pañuelos y lágrimas por que esta realmente para romper en llanto y... reír nuevamente.

Vía | TBDC

No hay comentarios: