miércoles, 14 de octubre de 2009

Una perspectiva de Sochi, Rusia en 2014




Parece que los diseños de instalaciones en eventos deportivos se encuentran en su mejor momento, realmente la perspectiva de los diseños superan la realización de su construcción, desde luego que estos detalles ya se encuentran analizados por los arquitectos de estas colosales instalaciones, como el éxito que se observo en los Juegos Olimpicos de Beijing en 2008, con el estadio nacional de Pekin, "Nido de Pájaro" a cargo de los arquitectos suizos Jacques Herzog y Pierre de Meuron, los mismos arquitectos que diseñaron el estadio Allianz Arena de Múnich.

En esta ocasión tenemos el diseño conceptual de la firma Populous ha sido seleccionada para ofrecernos la visión del estadio principal en los Juegos Olímpicos y Paralympic de Invierno 2014 en Sochi, Rusia. Con 40,000 asientos, diseñado en forma de guijarro, presentará varios factores sostenibles incluso una piel cristalina brillante.

Vía | mymodernmet

1 comentario:

Anónimo dijo...

whoa! no puedo esperar! si hay algo que me apasiona son los juegos olímpicos... los de invierno nunca hacen tanto ruido como los de verano, pero aun así son sorprendentes
Vancouver, Londres, Sochi, Río... y lo que se viene!