jueves, 4 de marzo de 2010

¿Nostalgia?... ¡Creatividad!... ¿Innovación?... F-CELL Roadster


Seguramente hemos visto la innovación de los vehículos como al mismo tiempo evocando en restrospectiva los que dejaron huellas en los caminos de distintas ciudades importantes, pero... ahora presenciamos la creatividad... nostalgia... innovación del mas reciente concepto del Mercedes-Benz, siendo el modelo F-CELL Roadster, que integra estas cualidades anteriormente mencionadas, quienes conocen la historia de la industria automotriz, llegaran a recordar los primeros transportes de cuatro ruedas de 1886.

Más de 150 aprendices y estudiantes de sistema de educación duales influyeron en este concepto total, desarrollo y finalización del Auto deportivo sin capota de F-CÉLULA en la planta de Mercedes-Benz.

Lo mas extraordinario de este concepto es el nivel de tecnología que integran sus partes; el vehículo es impulsado por un sistema de célula de combustible sin emisión localizado en el reverso. Con una posición de poder de 1.2 kWs. El Auto deportivo sin capota de F-CÉLULA alcanza una velocidad superior de 25 km/h y tiene una variedad de operaciones de hasta 350 kilómetros.





Vía | designyearbook

No hay comentarios: