martes, 20 de abril de 2010

La belleza de las lineas


En nuestra Zona el tema de las ilustraciones ha sido extendido, y no puedo negar que cada artista posee su propia identidad, pero... quizás llegue a ser un poco absurdo, este tipo de ilustración en su efecto me encanta... ¿Lineas?... ¡Lineas!... cuando me encontraba en mis mejores tiempos, donde el lápiz era mi inseparable amigo en mis jornadas de dibujo, trate de desarrollar esta linea artística, pero... bueno, vino el computador... los software de ilustración y diseño... deje mi talento por una lado... ¡Oops!. Bueno, al tema, ahora tenemos una maravillosa muestra de la belleza de las lineas, bajo la dirección artística de Garance Doré, con un sofisticado toque de elegancia en las modelos con inspiración de tintes de moda, al estilo de Scott Schuman, fotógrafo y modisto norteamericano convertido en gurú de la moda gracias al exitoso blog de tendencias The Sartorialist.







Vía | mymodernmet

No hay comentarios: