martes, 13 de abril de 2010

Nuevamente... Disquete 3,5


Vaya nostalgia ver nuevamente los disquette 3,5 que tuvieron su auge durante la década de los 90s. El tiempo pasa... el tiempo pasa... es curioso, recuerdo que en ocasiones llegaba a cargar aproximadamente unos... 10 disquettes en mi bolso de útiles en la universidad, pues, llevaba conmigo mis trabajos de diseño para su posterior impresión... ¡Woow!. Damas y caballeros esto es historia.

Ahora nuevamente se encuentran en nuestros escritorios, Burak Kaynak, un creador artístico originario de Turquía, ha elaborado un block de notas denominado "Disk It" en forma de disquete 3,5 pulgadas. ¡Maravilloso!... Aunque según parece solo es un prototipo... ¡Oops!



Vía | geekiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabía donde poner un coment...
Sólo decir que tenés un blog fantástico! *-* estoy enamorada de casi todas tus entradas hahaha son muy interesantes! lo recomendaré a mis amigos ;)