lunes, 21 de junio de 2010

Arte japones surrealista


Siempre he llegado a preguntar... ¿El arte es un momento de inspiración?... o... ¿El arte se apoya en la creatividad del artista?... lo que sabemos es, el arte es una manifestación artística que admirar, y la siguiente galería tiene los elementos necesarios para involucrarnos bajo una percepción surrealista sin limites, Fuco Ueda de origen japones, nos impresiona no solamente con su talento, su técnica que aplica con pigmentos minerales acrílicos y pulverizados en papel, tela, y madera es impresionante.








Vía | mymodernmet

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es admirable su manejo del pincel. Sin duda los artistas japoneses manejan como nadie la linea y el punto, pero, ¿Por qué no pueden escapar de la estética infantil del manga?. ¿Veremos algún día algo parecido a Dalí en lo que técnica se refiere? ¿Cuándo se desharán de su eterna fantasía de colegiala en situaciones oníricas pseudosexuales? y para acabar ¿Qué diferencia hay entre estos cuadros y una ilustración manga cualquiera?

Unknown dijo...

¡Hola Arsjapon! Gracias por el comentario, la verdad a mi me encanta el arte japones, aunque no soy experto en el tema, pero tienes razon al manifestar esta orientación de fantasia sobre colegialas... no se con exactitud la percepción, incluso existen heroinas en el manga con estos trajes con estética infantil. Ahora sobre la pregunta de la diferencia de este arte y una ilustración manga... bueno que el manga se designa con este nombre a una historieta, pero investigare el tema para dar una respuesta mas acertada. Saludos