lunes, 19 de julio de 2010

¿Alguien sabe que es Facebook?



Es obvio que la red social "Facebook" es conocida en todo el planeta, sin llegar a discusiones sobre la cantidad de usuarios de este servicio y quienes tampoco lo utilizan, proximamente todos estaremos dentro de una sala de cine observando... ‘The Social Network’, la nueva película de David Fincher. Debo manifestar que no tenia interés sobre esta película, pero no puedo pasar por alto que en la silla de director se encuentra David Fincher, que nos dio ‘Seven’, ‘El Club de la Lucha’ y ‘Zodiac’.

Escrita por Aaron Sorkin (a partir de la novela ‘The Accidental Billionaires: The Founding ofFacebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal’ de Mezrich Benb), ‘The Social Network’ se centra en Mark Zuckerberg, quien creó Facebook en 2004 durante su año en la universidad.

Tengo la sensación que esta película posee los ingredientes para colocarla en los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el Oscar®... ¿Realmente "The Social Network" es una película de carácter?... Tendremos que estar atentos, pues, el trailer me parece estupendo.

Vía | Blog de Cine

No hay comentarios: