lunes, 30 de agosto de 2010

Heroes verdaderos


Hace poco tiempo tuve oportunidad de ver la pelicula de acción y surperheroes Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn, donde disfrutamos viendo las aventuras de Aaron Johnson como Kick-Ass, Christopher Mintz-Plasse como Red Mist, Chloe Moretz como Hit-Girl, Mark Strong como Frank D’Amico y Nicolas Cage como Big Daddy. La linea argumental de la historia es... ¿Podemos ser superheroes como en los comics?

Quizas no es posible... pero tampoco imposible tomar la actitud de un heroe, en esta ocasión observamos en esta galería a asombrosas personas que han llegado a formar parte del circulo o liga de superheroes, el fotógrafo Peter Tangen tiene la prueba con su interesante proyecto que llevo a cabo, convocando en forma voluntaria a personas ordinarias para la fotosesión.

¿Tan quiénes son estos héroes de día modernos? Según Tangen, "Ellos son nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestros miembros de familia. Ellos son artistas, músicos, atletas, y sí, políticos.

En un mundo tan convulsionado actualmente, necesitamos seguramente de esperanza y quizas encontremos en nuestros vecinos, mejor amigo o servidor publico la ayuda que necesitamos.

"Anónimos y desinteresados, ellos deciden cada día, hacer una diferencia en el mundo alrededor de ellos. Si esto alimenta al hambriento, consolando el enfermo, o limpiando sus vecindades, ellos salvan verdaderas vidas de muy verdaderos modos. Éstos no son 'kooks en trajes', como ellos pueden parecer a primera vista. Ellos son una respuesta radical … a un problema radical." manifiesta Tangen.

Ahora si me disculpan... en estos momentos me pondre mi capa, e ire a salvar a una dama en peligro o a un lindo gatito... ¡Miau!.






Vía | mymodernmet

No hay comentarios: