viernes, 20 de agosto de 2010

Llegamos a 3 años de existencia... ¡Bravo!


Hoy nos encontramos festejando... un poco tarde... ¡Oops!... 3 maravillosos años de existencia de nuestra Zona favorita, Zonanarango :: Todos tenemos un ego. El 20 de agosto de 2007 nace este humilde blog. Compartiendo con ustedes a través de distintos temas como fotografía, ilustración, arte en esculturas, digital o lienzos incluso, y debemos añadir de vez en cuando un poco de humor.

Estoy sinceramente agradecido por permitirme estar en sus monitores todos los días, el blog no solamente ha crecido, también a evolucionado... ¡Gracias de todo corazón hermanos de habla hispana y el resto de regiones del mundo!. He realizado, como es costumbre en cada aniversario, una variante en nuestro diseño del baner principal e inferior, tambien encontraran dos nuevas paginas en la parte superior e inferior del baner: Narango y Contacto al mismo tiempo se ha ido ordenando los distintos enlaces en el lado derecho del blog, ahora encontraran en apartados especiales los blogs de que visito, recursos multimedia, wallpapers, iconos, galerías de fotos... todo al servicio de ustedes.

Como valor agregado, y sin pasar por alto la oportunidad del festejo, en los siguientes dos artículos coloque trabajo que he desarrollado en estos últimos meses, que es arte digital e ilustración minimalista, espero les guste.

Gracias nuevamente, quedando siempre a sus respectivas ordenes.

Narango

No hay comentarios: