miércoles, 13 de octubre de 2010

Hoy te saludamos hermano chileno... "Chi chi chi le le le"


La imagen que encabeza este articulo quedara en nuestra memoria toda la vida, Chile tuvo nuestros corazones al contemplar este miércoles y en un clima de alegría, el rescate de los 33 mineros, que permanecieron 69 días a 700 metros bajo tierra en la mina San José, ubicada en Copiapó (850 kilómetros al norte de Santiago). La transmisión del histórico rescate, el de mayor profundidad en la historia.

La cobertura fue absoluta en todos los medios de comunicación, era seguido por al menos 1,000 millones de personas, según reportes de prensa, al mismo tiempo en la comunidad virtual, desde Facebook, Twitter y a través del correo electrónico fueron un éxito al conventirse en la manifestación... la voz... el apoyo de nuestros hermanos chilenos. La importancia de las redes sociales se hizo evidente en estos tiempos donde la comunicación ha traspasado nuestras fronteras y corazones. Cabe mencionar el texto que escribio la presidenta de Argentina Cristina Kirchner en Twitter: "Chi, Chi, Chi, le, le, le, Viva Chile", escribió y relató que le dijo a Piñera que el rescate "Es una caricia de Dios, después de la tragedia de febrero".

Un rescate histórico llegó a su fin...una noche difícil de olvidar para los chilenos y para millones de personas en todo el mundo... ¡Chi, Chi, Chi, le, le, le. Viva Chile! ¡CHI CHI CHI LE LE LE RESCATISTAS DE CHILE!

Un saludo y ovación al valiente pueblo de Chile desde Zona Narango.












Fuentes: 20minutos | noticias.univision | noticias.lainformacion | lanacion

No hay comentarios: