miércoles, 24 de noviembre de 2010

Impresionantes imágenes de flora y fauna


En nuestra Zona hemos visto sorprendentes visuales artísticos, pero creo que pasamos por desapercibido a la propia naturaleza, que en forma asombrosa nos llega a contemplar a todos los seres humanos paisajes de la flora y maravillas de la fauna. La presente galería corresponde National Geographic’s Photography Contest 2010, publicadas en el sitio The Big Picture.

El día de hoy leí una noticia impactante, recientemente se esta celebrando en La Royal Society de Londres una convención sobre el medio ambiente, llegando a evaluar y pronosticar cambios radicales en el planeta si no cuidamos el entorno y los seres vivos que nos rodean, los científicos han llegado a la conclusión que la solución viable es controlando el clima, con tecnicas avanzadas llamada geoingeniería o la modificación artificial de las condiciones atmosféricas del planeta.

No tengo los conocimientos para llegar a evaluar el impacto sobre estas tecnicas avanzadas, pero sinceramente no estoy de acuerdo, si deseamos salvar nuestro planeta, debemos evitar la explotación de los recursos naturales, como también reducir las emisiones de CO2. De lo contrario perderíamos estos bellos escenarios que apreciamos el día de hoy. Ademas debemos recordarles a estos científicos que todos vivimos en el mismo planeta.










Vía | ufunk

No hay comentarios: