martes, 14 de diciembre de 2010

Danny Trejo es... ¡Inspiración con filo!


Al observar a Danny Trejo, inmediatamente llega a nuestra memoria películas en incursión de papeles secundarios, con personajes inolvidables en: Heat (1995), Desperado (1995), Abierto hasta el amanecer (1996), Con Air (1997), Spy Kids (2001), Once Upon a Time in Mexico (2003) y xXx (2003). La lista es extensa, pero este año a sido especial para Dan "Danny" Trejo, actor estadounidense de ascendencia mexicana, participo en Predators y obtuvo su primer papel como protagonista en la película Machete, dirigida por Robert Rodriguez, donde interpreta al personaje que lleva el mismo nombre.

En Machete, Danny Trejo es un ex agente federal mexicano que tiene que emigrar a Estados Unidos para buscarse la vida y que se verá implicado en el intento de asesinato de un senador corrupto. La película es impresionante, desde luego, si nos encanta las películas serie "B", como también la acción, sexo y violencia sin censura... ¡Woow!. En lo personal, considero "Machete" un blockbuster de altura. Robert Rodriguez recientemente ha manifestado en convertir la historia en una saga cinematográfica con dos películas mas.

Ya hemos comentado sobre Danny Trejo y su carrera cinematográfica, pero es evidente, que su personalidad ha servido de inspiración al pintor David Choe y SA Studios, que se han unido para crear algunos pósters alternativos para la película en mención... ¡Sanguinario!... ¡Sanguinario!... ¡Sanguinario!. Danny Trejo es... ¡Inspiración con filo!





David Choe paints poster of Danny Trejo aka Machete

from SA Studios Global on Vimeo.


Vía | etoday

No hay comentarios: