domingo, 9 de enero de 2011

Zona Narango :: Revista online



Saludos cibernautas, hemos iniciado el año con algunas novedades en nuestro blog, cabe mencionar: Variantes en nuestro encabezado, diseño nuevo en nuestros enlaces y la presentación de los artículos, en forma mas ordenada para la comodidad de los lectores de nuestra Zona. Pero aun hay mas...


En una forma de expandir nuestra forma de comunicación, decidimos realizar una revista online, Zona Narango :: Todos tenemos un ego, siguiendo con la linea del blog donde llegaran a disfrutar de artículos de interés de los distintos campos de manifestación artística.



Los invito cordialmente a participar en nuestra revista online, la información pueden encontrarla en el blog, en el apartado Zonanarango Revista, esperando poder contar con todos ustedes para llegar a publicarla este 1 de febrero del presente año, pueden visitar narango.net/zonanarangoreview y enviarnos sus comentarios o aportaciones que desean que publicar en esta nueva Zona, escribiendo a zonanarango@gmail.com donde serán bienvenidas sus piezas.

Cordial saludo desde su Zona amarilla,

Nery Arango
Administrador de Zonanarango

No hay comentarios: