martes, 1 de febrero de 2011

Zona Narango - Review


Hola cibernautas,

Un cordial saludo, en esta oportunidad deseo exponer con mucho entusiasmo la presentación de vuestra revista online Zonanarango :: Todos tenemos un ego, extendiendo nuestra zona amarilla, sin perder el rumbo que nos encontramos en una era de informatica y multimedia, ha sido un verdadero reto la realización de la modesta revista, que llegara a ustedes a través del enlace narango.net/zonanarangoreview cada dos meses, esperando que cumpla con la función de información, entretenimiento y opinión. Sinceramente agradezco el apoyo recibido al visitarme en el blog, y en forma afectiva he deseado obsequiar  esta revista... o un poco mas de mi ego probablemente.

También encontraran el enlace en el área derecha del blog, pulsando sencillamente el icono respectivo los llevara a la nueva zona amarilla, el formato de la revista -  siendo en internet -  es un documento de flash, si desean la revista en formato PDF, pueden solicitarla a zonanarango@gmail.com o contacto@narango.com.

Disfruten de la revista, y espero contar con sus comentarios para mejorar efectivamente el trabajo realizado, y quizás la próxima vez me contaran... ¡Mi color favorito es el amarillo!.

Quedando a sus respectivas ordenes,

Nery Arango
Administrador de Zonanarango

No hay comentarios: