miércoles, 16 de marzo de 2011

Alejandro Maestre Gasteazi


Si yo hubiera llegado a vivir en el periodo del Renacimiento (movimiento cultural que se produjo en Europa Occidental en los siglos XV y XVI), entonces este sitio de comunicación - es obvio no existiria en formato blog - tendria en sus notas a los maximos exponentes de su epoca, asi como ocurre en la actualidad, donde las manifestaciones artisticas dejan huella en nuestra memoria colectiva, ahora el artista es Alejandro Maestre Gasteazi de 31 años, ha creado una serie fotográfica increíblemente interesante... ¡Woow!

Gasteazi pidió a su amigo Julián cubrirse con una mezcla de pintura azul y barro. Él fotografió a Julián en varias etapas. Más tarde, en Photoshop, Gasteazi cortó alrededor del cuerpo al sujeto para hacerle aparecer como una escultura flotante.

Alejandro Maestre Gasteazi (Murcia 1979), es profesor e investigador de la fotografía, especializado en técnicas de posproducción digital avanzadas, calidad de imagen y gestión de color. Actualmente es coordinador de Arte-Facto una escuela de formación On-Line de fotografía donde imparte cursos de posproducción digital.








Vía | mymodernmet

No hay comentarios: