viernes, 1 de abril de 2011

Mi zona favorita es amarilla


Saludos cibernautas de Zona Narango, nos encontramos mas amarillos que nunca, en nuestra segunda edición de la revista digital, me complace invitarlos a disfrutar de las novedades que presentamos, cabe destacar la participación de distinguidos artistas, de Guatemala, México y España, con piezas maravillosas, ademas de interesantes foto-reportajes. Sin faltar los visuales de "Mi color favorito" y "No todos los amarillos son iguales". Agradezco a todos los artistas que aportaron con sus materiales, al mismo tiempo a las personas que disfrutaron de la primera edición. Ademas, recuerden que la revista pueden llegar a solicitarla a través de nuestro correo electrónico zonanarango@gmail.com para enviar en formato PDF.

Nuestro objetivo es llevar al lector, un poco de inspiración, y si desean formar parte de la revista con piezas artísticas o fotografías, serán bienvenidos para aparecer en posteriores ediciones, ademas recuerden que… "Todos tenemos un ego".

Gracias estimados lectores por su preferencia a la zona amarilla, y disfruten de la revista en el siguiente enlace: zonanarangoreview

Saludos,

Nery Arango
Administrador de Zona Narango :: Todos tenemos un ego

No hay comentarios: