lunes, 23 de mayo de 2011

Aston Martin V12 Zagato


Seguramente los autos han sido un tema fascinante en nuestra zona,  algunos modelos llegan a ser nuestros favoritos, cabe mencionar al Aston Martin, que ha ganado preferencia en el publico durante decadas, ahora llegan a colocar ante nuestros ojos para disfrutar del Aston Martin V12 Zagato, se ha presentado al público en tierras italianas durante la celebración del Concurso de Elegancia Villa D´Este.

Aston Martin y el taller Zagato han creado un vehículo de carreras impresionante, El doctor Ulrich Bez, director ejecutivo de Aston Martin, afirmó que "el lenguaje de diseño de Zagato es un complemento perfecto para nuestro diseño e ingeniería. Tras 50 años de colaboración de las dos compañías la asociación ha producido algunos de los coches más icónicos del mundo".

Marek Reichman, jefe de diseño de este modelo, señaló que "el equipo de diseño en Gaydon pasó tiempo refinando el prototipo utilizando una mezcla de las últimas técnicas de modelado por ordenador junto con la elaboración de los modelos tradicionales de barro para dar una idea real de las proporciones, la postura y el detalle".









Vía | etoday

No hay comentarios: