jueves, 29 de septiembre de 2011

"La espía que me amó"


El actor britanico Clive Owen ha dejado huella en nuestra memoria cinematografica en cintas como: El caso Bourne (2002), El rey Arturo (2004), Sin City (2005), Hijos de los hombres (2006) y The international: Dinero en la sombra (2009) por mencionar algunos titulos.

Seguramente su interpretación como el agente James Bond del MI6, no estaría fuera de su alcance para colocarlo en su filmografia, pero aun no ha llegado el momento indicado, descartando si llegara a colocarse en el papel del 007 algun día, la presente foto sesión "La espía que me amó" para la edición Vogue España del mes de octubre 2011 nos da una visión de lo que lograría con el personaje del espía mas famoso del cine, sin faltar desde luego con la chica Bond, como lo es la supermodelo Toni Garrn, las fotografías son de Alexi Lubomirski. Seducción, sensualidad y elegancia se aprecian en cada imagen.

Como dato interesante el título "La espía que me amó" pertenece a la décima entrega de la saga de James Bond, estrenada en 1977.









Vía | blog.thaeger

No hay comentarios: