miércoles, 14 de septiembre de 2011

Michelle Williams es Marilyn


Supongo que algunas veces no quedamos satisfechos, cuando en el cine, llegan a colocar personajes importantes de nuestra cultura contemporánea para convertirlos en película. Por ejemplo Benicio del Toro hizo un convincente Ernesto "Che" Guevara en "El Argentino", así también nos deleito Val Kilmer con su interpretación como el vocalista de la Banda de Rock Jim Morrinson en "The Doors" de Oliver Stone. Pero no causo lo mismo con Anthony Hopkins en el papel de "Nixon".

En fin, nuevamente Hollywood llega a darnos otro rostro famoso como es Marilyn Monroe para ser representado por una actriz, como lo es Michelle Williams. La presente foto sesión nos permite apreciar a la actriz en esta transformación para encarnar a la diva del cine de la época dorada de Hollywood. Según mi opinión, no llega a parecerse en ningún momento, no menosprecio el talento de Williams, pero no manifiesta la sensualidad que lograba Marilyn frente a las cámaras. 
 
La foto sesión forma parte de la promoción de la película My Week with Marilyn, las imagenes saldrán en la edición de Vogue de octubre del 2011. Hermosa la actriz Michelle Williams, pero no convincente para la leyenda del cine que es Marilyn Monroe.








Vía | mymodernmet

No hay comentarios: