jueves, 10 de noviembre de 2011

Katie Holmes :: “Ancient America”.


La distinguida marca H. Stern dio a conocer su nueva colección Ancient América el pasado octubre en el Museo Casa de la Bola, México, contando con la participación como imagen de campaña de publicidad la actriz Katie Holmes. La casa de joyería brasileña indico que su colección esta inspirada en las culturas Aztecas, Mayas e Incas. Las piezas poseen símbolos precolombinos y su relación de los seres humanos con los animales, utilizando materiales como diamantes negros, oro amarillo, mate y rosa.

“La idea fue hacer una colección que encantara la historia, transformar esta cultura sudamericana y llegamos a la conclusión de que los precolombinos tenían una función muy fuerte en varios niveles, estilizamos animales como las serpientes en diamantes negros; el jaguar en oro rosado con diamantes negros y blancos, el  cóndor con figuras en plumas, la tortuga y los peces utilizando siempre éstas referencias precolombinas”, explicó Christian Hallot, embajador de H. Stern.

Sobre la participación de la actriz, indico Hallot lo siguiente:  “Escogimos a Katie Holmes porque es una mujer que representa muchas cosas. Al mismo tiempo es madura, joven madre, una mujer que tiene un espíritu de familia muy fuerte, fashion, además de ser una mujer de negocios, con un estilo propio, es la típica mujer sudamericana, perfecta para reflejar Ancent América”.






Vía | blog.thaeger | estilodf.tv

No hay comentarios: