domingo, 1 de enero de 2012

Adiós 2011... ¡Bienvenido 2012!


Fotografía: Daniel Munoz/Reuters

Una bella estampa de bienvenida a un nuevo año que celebramos, dejando atrás nuestros días con huella. Adiós a 2011 y bienvenido 2012. La fotografía corresponde a las celebraciones de que se realizaron en Sydney Harbour Bridge en el denominado sitio de Opera House.

Aprovechando dicho escenario e importante acontecimiento, agradecemos a todos nuestros lectores que nos acompañaron a lo largo del 2011, gracias por las 80,353 visitas que tuvimos en nuestro portal, así a quienes se integraron en nuestra lista de seguidores, como también los que ofrecieron sus comentarios en varias oportunidades en nuestros interesantes artículos que llegamos a realizar 1,634 noticias de cultura, arte, entretenimiento, entre otros temas. Esperando superar estas marcas cada año.

Gracias hermanos de México, Guatemala, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y a nuestros hermanos del otro lado del Atlántico, siendo nuestra estimada España. Justo es mencionar a países de distinto idioma, como Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra, Rusia, Grecia y lugares como Asia y Oceanía.

Esperando que este 2012 sea igual de positivo y prospero para todos, en un mundo mejor con armonía y convivencia entre los distintos pueblos de este pequeño mundo, pero grande de corazón en todos los seres humanos. Paz y bendición para todos los lectores de Zonanarango, y siempre recuerden... ¡Todos tenemos un ego!.

Nery Arango
Administrador de Zonarango

No hay comentarios: