lunes, 4 de junio de 2012

Orvillecopter :: El gato volador


La verdad cuando vi esta fotografía pensé que era una broma, pero mas sorprendente fue conocer el origen esta escultura, que en realidad es un gato disecado y diseñado para el vuelo teledirigido. Empecemos por partes, primero el artista  de esta pieza artística es el holandés Bart Jansen (centro) que construyó el ‘Orvillecopter’ usando el cuerpo de su gato ‘Orville’ después de que la mascota fue golpeada por un coche. Para conmemorar a Orville, Jansen ató rotores a cada una de las patas extendidas de la mascota, equilibró su cuerpo para el vuelo, y ató un suministro de energía para crear lo que puede ser un helicóptero teledirigido. El Orvillecopter está actualmente en exhibición como la parte del festival de arte de KunstRAI en Amsterdam, Países Bajos.

Supongo que muchos recordaran una vieja y terrible canción llamada "El gato volador". Al final creo que se hizo realidad.

Vía | hungeree

1 comentario:

Amin sheikh dijo...

El helicóptero RC de 4CH (canales) y un solo rotor ‘Carbon’ es ideal para principiantes. Si usted quiere aprender a volar un helicóptero de un solo rotor, este es una buena opción gracias a su bajo precio, giroscopio y su construcción en fibra de carbono. Este helicóptero RC de un solo rotor es un gran helicóptero a un precio inmejorable.
helicopteros rc