lunes, 22 de agosto de 2016

Lotus C-01 | ¿Preparados para abordar al futuro sobre ruedas?


La apreciación de las maquinas se aprecia por la efectividad de sus funciones en el motor y acción de su velocidad, pero se admira aun mas por su estetica en el modelo, y desde luego no podiamos dejar de mencionar en nuestra zona la Lotus C-01, creada en 2014 por el diseñador Simon Daniel, siendo colocada a la venta en subasta.


Dada la particularidad de la proyección futurista  el diseñador Simon Daniel ha aportado su talento en los vehículos para el mundo cinematografico, destacando "Tron: Legacy".

La Lotus C-01 cuenta con un bloque de 2 cilindros en V a 75º con 1.195 cc, refrigerado por agua, desarrollando aproximadamente 200 caballos, con un depósito de gasolina de 10,5 l. Esta mecánica se une a un chasis en el que nos encontramos fibra de carbono y titanio, con una distancia entre ejes de 1.645 mm y una altura del asiento de 710 mm. En seco, su peso es de 181 kg y su parte ciclo queda en manos de un doble disco delantero con pinzas de 4 pistones y un diámetro de disco de 320 mm y un disco trasero de 220 mm con una pinza de 2 pistones.






Vía | Etoday | diariomotor

No hay comentarios: