viernes, 23 de enero de 2009

Barack Obama: Una figura de acción!!


Cada vez me sorprendo de la Obamania que recorre a la Unión Americana, durante la campaña hacia la presidencia, Barack Obama fue objeto de inspiración en todas las áreas artísticas que conocemos con el tema de campaña "Change", y el día de toma de posesión los artículos tuvieron una demanda increíble, bueno, ahora podemos decir que Obama ya es una figura de acción.



Como puede apreciarse en esta figura a escala, con sus distintos artículos: un arma, un fusil, espada y un micrófono para dialogar con las masas en discursos con esperanza, y esperemos que esta sea la única arma que utilice en su periodo como presidente.




También observamos a las distintas fuerzas del mal que puede llegar a enfrentarse, y quien mejor representado como el lado oscuro, siendo Darth Vader, personaje ficticio de la saga de ciencia ficción de George Lucas, La Guerra de las Galaxias.


Pero no solo tenemos para los chicos esta increíble miniatura de Obama, también para las niñas tenemos unas curiosas muñecas bastante simpáticas de las hijas del presidente, la compañía fabricante es laTy Inc.


Vía: etoday

No hay comentarios: