jueves, 22 de enero de 2009

El perfil de los premios Grammy´s 2009


Cuando en la publicidad se integra la creatividad y el diseño, los visuales son sorprendentes, en esta oportunidad tenemos el promocional de los premios Grammy´s para este año con el siguiente slogan "Celebrate the musica that make us", el rostro que se aprecia es el del cantante Thomas Edward Yorke (* 7 de octubre, 1968 en Wellingborough, Northamptonshire) es un músico inglés, conocido por ser el cantante principal del grupo Radiohead. Yorke toca la guitarra eléctrica, la guitarra acústica y el piano, además de la batería y el bajo en un par de ocasiones, en concreto durante la grabación de "Kid A" y "Amnesiac".

También hace gran uso de la música eléctronica, algo muy presente en su trabajo en solitario, "The Eraser". En el 2005 Yorke fue nombrado portavoz de la ONG "Amigos de la Tierra" (Friends of Earth, en inglés) para participar en su campaña destinada a reducir las el efecto invernadero, denominada The Big Ask.

Actualmente vive en Oxford con su novia de siempre, Rachel, y los hijos de ambos, Noah (nacido en 2001, al que dedicó el álbum Amnesiac) y Agnes (nacida en 2004, a la que dedicó su trabajo solista The Eraser).

En este enlace pueden observar un pequeño video de este promocional.

Vía: designyoutrust

No hay comentarios: