jueves, 22 de enero de 2009

El retrato de un juguete






Increíble close up de estos juguetes, exhibiendo en todo su esplendor detalles que quizás cuando eramos niños pasábamos desapercibidos, pero definitivamente para nosotros en esa época era emular las aventuras de nuestros heroes en los niños y en el caso de las niñas actuar como sofisticadas damas de sociedad representadas en las barbies. Los retratos son perfectos, ofreciendo esa mirada pasiva del personaje, con una delicada sonrisa, aunque quizás el "Increíble Hulk" nos mostró mas sus dientes que su sonrisa.

Los artistas alemanes Daniel y Geo Fuchs estudian las formas y las caras de los iconos de héroes y heroínas de acción, así como otras estatuillas, un trabajo realmente que cautiva transportarnos a una época increíble donde la imaginación de los niños era un gran recurso para que estos personajes tuvieran vida a través de nuestra fantasía, un poco distinto a los juegos en su totalidad electrónicos e informáticos que poseen los niños en la actualidad.

¿Con cual de estos personajes se identificaron en su niñez? Como dato personal mis personajes o héroes de infancia fueron el todopoderoso Mazinger Z y He-man.

Vía: shapeandcolour

No hay comentarios: