lunes, 27 de abril de 2009

Insisto, Penélope Cruz es un mango... ¡¡mangazo!!


¡Hola guapa! ¡Ole! Ya lo he dicho en varias ocasiones, ¡¡Penélope es un mango!!, sus ojos, labios, cabello... una perfecta armonía de la belleza integrada en tan sensual figura como lo es Penélope Cruz, bueno, vamos al tema, nuevamente la actriz se encuentra en la campaña publicitaria de la marca Mango, para su linea de ropa temporada primavera - verano 2009.

Cabe mencionar que Penélope como tambien su hermana Mónica Cruz han sido durante bastante tiempo los rostros preferidos de la marca de ropa, siendo una integración entre belleza y el glamour, la sesión fotográfica estuvo a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott.









Debemos mencionar también que la bella madrileña se ha colocado en las portadas de importantes revistas, como Vogue y Vanity, ambas ediciones del mes de abril, su carisma ha transcendido, pero es su talento que la convierte en una persona de éxito y un verdadero ejemplo de calidad artística, pues, en el mundo del entretenimiento no solo se necesita una cara bonita, sino también talento.



Vía | sonfamosos | etoday

No hay comentarios: