miércoles, 29 de abril de 2009

Street Fighter no es solamente un juego... creo!

Cabe mencionar que Street Fighter no solo es un vídeo juego de peleas, también ha llegado a inspirar en otros campos del entretenimiento e incluso artisticos, cabe mencionar que a inicios de año se tuvo el estreno de la pelicula Street Fighter: The Legend of Chun-Li, que fue interpretada por la bella actriz Kristin Kreuk (Lana Lang, Smaville) aunque la critica y la taquilla no la recibieron muy bien, aun así, sus personajes son populares como observamos en la siguiente galería, donde la inspiración no falta en cada detalle, en este caso tenemos a Chun Li en todas las distintas versiones, algunas simpáticas y otras muy bien elaboradas con una mística bastante digna en el campo de las artes marciales.






Estas obras están a la venta en gallerynucleus.com donde encontraran a varios personajes que son parte integral de esta sensacional saga del vídeo juego.

Vía | designyoutrust

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q - como decimos por acá - a mi me pasó de noche el estreno de la película ... o tal vez no se ha proyectado jejeje pero definitivamente Chun-Li siempre fue uno de mis personajes favoritos ... supongo que porque fue la primera mujer peleadora que conocí en un videojuego x)
saludos!

Stuart dijo...

Sin duda Dave, uno de mis personajes favoritos tambien dentro del mundo del videojuego, aunque debo ser honesto, nunca imagine el amplio criterio que existe en este personaje en verla de distintas formas... Woow!

Saludos!