viernes, 31 de julio de 2009

Avatar


Recientemente en el Comic-Con de San Diego, el director de cine James Cameron dejo una profunda huella en el público que asistió al panel de su mas reciente cinta de ciencia ficción "Avatar" (2010), donde las expectativas se encuentran en su punto mas alto, empezando por que la filmografia de James Cameron no tiene desperdicio, cabe mencionar: Titanic (1997), Mentiras arriesgadas (1994), Terminator 2: el juicio final (1991), Abyss (1989), Aliens, el regreso (1986) y Terminator (1984).

Con interesantes antecedentes en el genero de aventura, ciencia ficción y terror, la cinta "Avatar" no solamente se perfila como una cinta de ciencia ficción con innovaciones en efectos especiales e historia extraordinaria, marca nuevamente el regreso de James Cameron a las tablas del cine, demostrando como debe proyectar un director una idea para el gusto del publico, exponiendo arte visual al espectador.

De momento solo se han apreciado arte conceptual, fotografias del rodaje en pantalla verde y banners promocionales en distintos paneles, del aspecto de sus nuevos personajes que habitan el planeta Pandora y sus habitantes reciben el nombre de Na’vi. Proximamente llegara a exhibirse el teaser trailer, incluso se ha denominado ese día Avatar Day, of course!


El siguiente fotograma presentado recientemente al publico, nos ofrece al director entregado al trabajo en las tareas de dirección, en el rodaje de Avatar.


Vía | Uruloki

No hay comentarios: