martes, 7 de julio de 2009

Cameron Diaz... Hola Guapa


Nació en San Diego (California), con el nombre de Cameron Michelle Diaz, de origen latinoamericano desde Cuba . Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película La máscara, protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules.

Su carrera cinematográfica ha sido ascendente, al mismo tiempo nos ha ofrecido su mejor sonrisa, vista sensual y bella figura en extraordinarias fotografías como modelo, como es el caso de la foto-sesión bajo el nombre «Cameron’s New Groove» bajo el lente de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, para la cubierta de la salida veraniega (de julio-de agosto) de la revista de moda V Magazine.






Debo admitir con sinceridad que Cameron Diaz lucia aun mas bella hace algunos años... sin duda me disculparan por el comentario... así que también coloco en forma sutil algunas fotografías de esta belleza de California de ascendencia cubana... excelente combinación.






Vía | etoday

No hay comentarios: