lunes, 21 de marzo de 2011

Zona Narango Review



Saludos cibernautas, atento saludo desde la zona amarilla, donde nuestro color favorito es el amarillo, los invito cordialmente para que el 1 de abril visiten nuestra revista digital Zonanarango Review, siendo la ocasión para presentar el segundo numero, el contenido de la revista es fantástico... trabajos de distinguidos artistas en ilustración, fotografía y arte digital contienen nuestras paginas, tambien el articulo de interés: "La historia del 3D en el cine" y foto-reportajes sensacionales. Sin pasar por alto los interesantes visuales de... Mi color favorito... y frases memorables de personajes inolvidables. 

1 de abril es la fecha que llegaremos a publicar la segunda edición de nuestra revista online, donde la zona es mas amarilla... amarilla... amarilla... ¡Woow!. ¡No se la pueden perder!.

Tambien llegamos a recordar que si desean aportar o comentar sobre la revista pueden escribirnos a zonanarango@gmail.com, tambien pueden visitar nuestro apartado en este blog Zonanarango Revista, con al información para participar en el contenido de la revista.

Saludos,

Nery Arango
Administrador de Zonanarango

No hay comentarios: